1.4.08

Hermoso por dentro..

Pucha Dani, justo ahora que empezabamos a divertirnos..

5 Comments:

Blogger piero said...

un bajon lo de "de o".
lo tuyo me parecio de primera.La mujer ducha es un fierro,y lo de la fierro......no,no una mujer ducha,....ta muy bueno.saludo

5:36 p. m.  
Anonymous romm|na said...

me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

1:41 p. m.  
Blogger Sole said...

No se si este es el post adecuado para dejar este comentario. Todos sentimos mucho lo de Dani. Pero queria dejarte escrito que tu trabajo me parece buenísimo. Especialmente la composición de tus páginas. En breve te sumaré a mis links.

11:02 a. m.  
Blogger maria alcobre said...

Gracias Sole, tus nenas también son muy lindas...Y si, me gusta cuidar la composición de las paginas, el relato como un todo. Y que me lo digas es genial, alentador. Eso, te mando un mail ya que no pude comentar en tus paginas.

3:53 p. m.  
Blogger maria alcobre said...

Gracias Romina y Piero, disculpen la demora en dar señales. En estos días dibujo sobre todo puertas y ventanas, estoy con la casa en obras!.

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home